Sábados y domingos a las 20hs
Ernesto Claudio

Ernesto Claudio: "Soy actor porque me gusta jugar"

El artista hizo un repaso por sus más importantes trabajos y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al prestigioso actor de cine, teatro y televisión; Ernesto Claudio.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas como "Las esclavas", "Tango feroz", "Caballo salvaje", "Cenizas del paraíso", "Montaña rusa", "Tiempo de valientes", "Los simuladores", "Soy gitano" y "Campeones de la vida", entre otras. "No pude ir al estreno de 'Tango feroz' porque estaba lleno", destacó en este momento del programa, refiriéndose al importante film lanzado en 1993.

TE PUEDE INTERESAR: Florencia Ortiz: "Me divierto mucho haciendo de mala"

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, la actriz Rita Terranova. "Qué alegría saludarte. Siempre me llamo la atención el cuidado que tenés por los compañeros. Lo caballero, lo educado, lo buen padre que sos. Creo que sos uno de los mejores comediantes que hay. Gracias por todo lo bueno que sos", dijo ella sobre él. En tanto, Ernesto se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa.

También, habló de su gran pasión por la profesión y destacó que "soy actor porque me gusta jugar".

La entrevista completa en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver