Sábados y domingos a las 20hs
Rita Terranova: "Aunque mi papá estaba prohibido en épocas de la dictadura, decidió quedarse"

Rita Terranova: "Aunque mi papá estaba prohibido en épocas de la dictadura, decidió quedarse"

En una extensa y emotiva entrevista, la actriz habló de su familia, sus inicios en el mundo artístico y también su relación con los actores

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la prestigioso director y actriz multifacética, Rita Terranova, una artista de una trayectoria muy amplia que incursionó en todos los géneros. 

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en ficciones como "Grande Pa", "Atrapadas", "Señorita Andre", "Gasoleros" y "Trillizos ¡dijo la partera!", entre otras. "Mi papá fue muy generoso cuando comencé en el mundo de la actuación", afirmo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcos Carnevale y un curioso mensaje de Adrián Suar: "Disculpá por todo ese daño que te hice"

Por otro lado, lo sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente, en esa sintonía, reconoció que uno de sus mejores amigos del ambiente es Arturo Puig. 

También, habló sobre cómo fue trabajar en la televisión en un momento de la historia complicado. "En la dictadura me pasó que, aunque mi papá estaba prohibido por sus convicciones, a mi me llamaron mucho para ofrecerme trabajo", reveló. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo