Sábados y domingos a las 20hs
Todo sobre la Escuela de Herrería Lesbiana

Conocé la Escuela de Herrería Lesbiana, un espacio de inclusión, aprendizaje y trabajo en equipo

Clases, cursos, talleres y más. "Todo el mundo es bienvenido en este espacio", señaló la fundadora de la Escuela. ¡Mirá de qué se trata!

En el barrio porteño de Villa Devoto (CABA), existe un espacio educativo muy especial para compartir entre amigos, estudiar y aprender un oficio. Se trata de la Escuela de Herrería Lesbiana, un instituto dedicado a promover calidez y educación en comunidad.

"Todo el mundo es bienvenido en este espacio", destacó Maria, directora y fundadora de este lugar, en diálogo con la periodista Sandra Igelka para Vivo para Vos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las papas fritas más elegidas por los argentinos?

En esa línea, Maia reveló cómo surgió la idea de fundar dicha Escuela, aquella que se encuentra ubicada Avenida Chivilcoy 2568. "La escuela nació hace cuatro años, en marzo de 2018. Fue tomando forma de curso y, para fin de ese año, me di cuenta de que ya había como un programa, una forma de hacer las cosas. Ahí ya le puse el nombre 'Escuela de Herrería Lesbiana'", precisó ella, muy contenta por este gran proyecto laboral. "Acá te vas a sentir cómoda o cómode", sumó Maia sobre este lugar al que pueden sumarse todos los que quieran, no solo de la comunidad LGBTIQ+.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver