Furor por Taylor Swift y polémica: ¿Hacer la fila presencial o virtual? ¡Votá acá!

Taylor Swift

Para conseguir entradas, se realizaron seis horas de fila virtual. Si lograste comprar, esto es todo lo que debés saber para evitar engaños virtuales en la espera de los QR. ¿Esto pasaba con las filas presenciales? Participá de la polémica.

Taylor Swift se presentará en Argentina en noviembre, y su llegada al país ya revolucionó no solo las redes sociales, sino también a la sociedad. El 6 de junio salieron a la venta las entradas y se agotaron tres shows en menos de 6 horas.

La expectativa por la primera visita de Taylor Swift parece recién estar comenzando y nadie se anima a precisar cuando terminará. Desde que se anunció la primera preventa, las filas virtuales estuvieron cerca del colapso y se registraron más de dos millones de usuarios en busca de conseguir su ticket.

TE PUEDE INTERESAR: Insólito acampe en River para el recital de Taylor Swift: ¡faltan cinco meses!

Mientras tanto, algunas "swifties", como se conoce a las seguidoras de la artista, ya empezaron a acampar en las inmediaciones del estadio River Plate. 

Sobre esto, y la gran expectativa que se vivió en las últimas horas por las entradas virtuales, en Telenueve al Amanecer, se armó un debate que cuestiona si es mejor comprar entradas virtuales o presenciales... ¿Vos qué opinás? ¡Andá a nuestra cuenta de Twitter y participá de la encuesta!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver