Todos los sábados a las 23hs
Héroes argentinos por argentinos: Son jóvenes e invierten de su poco tiempo para ayudar a otros

Héroes argentinos por argentinos: son jóvenes e invierten de su poco tiempo para ayudar a otros

Estos voluntarios tienen entre 23 y 25 años y entre su trabajo y sus estudios llevan viandas de comida a los más necesitados

Llega el momento de una sección que tiene como objetivo principal mostrar las labores solidarias de aquellas personas que por ahí no son tan famosas, pero que su trabajo en digno de admirar. En esa línea, Andrés Repetto presenta la admirable labor de Proyecto Dar.Tee  integrada por jóvenes voluntarios que no pasan los 30 años de edad y que, a pesar de sus muchas ocupaciones, buscan un momento para llevarle vianda a los más necesitados. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tenis en las villas: una oportunidad para transformar la vida de chicos y chicas

Este proyecto tienen entregas programadas de comida en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel. Además de estas entregas, unen esfuerzos con María, una vecina que ofrece su casa y su mano de obra en la cocina para que los vecinos del barrio pasen, toquen timbre y retiren la merienda, junto con guardapolvos y útiles para el colegio. También está Walter, un hombre que en su hogar aloja 140 chicos con el único objetivo de brindar apoyo escolar.

¡Mirá el informe solidario completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver