Nació sin signos vitales y lo salvó la Policía: el emotivo testimonio de los héroes

Policia con beba

Ocurrió el barrio Villa Lugano. El hecho conmocionó a todos los vecinos, familiares y allegados. Mirá lo que pasó.

Un hecho que emocionó a todos ocurrió en las últimas horas, cuando un efectivo de la policía le salvó la vida a una beba que recién había nacido y no tenía signos vitales. La madre de 36 años tuvo a su bebé en la casa, y ante la urgencia, llamaron a la fuerza de seguridad. 

"Al verlo que estaba todo morado sin poder respirar, tomé coraje, nos miramos entre los tres y empezamos a operar de la forma más profesional que pudimos", sostuvo el efectivo que asistió al bebé, Raúl Lecce. Y agregó: "Cuando lo escuché llorar se me vino una alegría. Fue una mezcla de sentimientos". 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aplausos! Tres héroes de animales que conmovieron a todos con sus rescates

Por su parte, otro de los oficiales que también presenció el hecho, Elián Crochetti, sostuvo: "Cuando llegamos la situación era muy tensa. Mi compañero pudo hacerle la maniobra de RCP al nene y al cabo de unos minutos vimos cómo empezó a tomar color. Fue un momento inolvidable". 

TE PUEDE INTERESAR: Héroe del edificio: atajó a un gato que cayó de un noveno piso y salvó a un perro de morir ahorcado

A su vez, Lucas González, el tercer oficial que también se encontraba en el lugar, comentó muy emocionado, "Yo tengo un nene de 11 meses, y la verdad que fue un momento de mucha angustia, Se me pasó por la cabeza mi nene, mi familia.Pero por suerte salió todo bien". 

Mirá los testimonios completos en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver