Sábados y domingos a las 20hs
Paola Barrientos reveló que es "cero tecnología": "Hasta el 2016 andaba con mi Nokia 1100"

Paola Barrientos reveló que es "cero tecnología": "Hasta el 2016 andaba con mi Nokia 1100"

La actriz puntualizó en que prefiere mantener vínculos de maneras tradicionales, en vez de que estén mediados por la tecnología.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la prestigiosa actriz argentina de cine, teatro y televisión, Paola Barrientos. "De muy chiquita quería ser bailarina, mucha danza Jazz. Quería ir al Teatro Colón. Después me decidí por el teatro", destacó en la entrevista al aire.

En medio del diálogo con los conductores del ciclo de Carolina Papaleo y Julián Weich, habló de que no cuenta con redes sociales y, hasta hace poco tiempo atrás, tampoco contaba con la conocida aplicación de mensajería instantánea WhatsApp como medio para comunicarse.

"Ahora tengo WhatsApp. Mi pareja me pidió que me ponga WhatsApp. Hasta el 2015/6 andaba con mi Nokia 1100. Cuando filmé 'Ciencias Naturales', que nos fuimos muy lejos, allá nadie tenía señal y yo con mi Nokia estaba re bien", inició, entre risas.

TE PUEDE INTERESAR: Paola Barrientos: "De muy chiquita quería ser bailarina e ir al Teatro Colón"

Luego, continuó: "Redes sociales tampoco tengo, porque no entiendo ese modo de vincularse. Tengo una reticencia importante. Hay algo de comprender cómo son las comunicaciones ahora. Cómo suceden las relaciones mediadas por comunicación por WhatsApp, Twitter, por ejemplo ... Mis amigos no me saludan en mi cumpleaños por no tener redes".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver