Sábados y domingos a las 20hs
Nacho Gadano

Nacho Gadano: "Las escenas de antes tenían otros tiempos"

El artista hizo un repaso por sus más importantes trabajos y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al prestigioso actor de cine, teatro, televisión y publicidades; Nacho Gadano.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas como "Mi mamá me ama", "Alén, luz de luna", "Mía, solo mía", "Los buscas", "Campeones de la vida", "Son amores", "Culpables", "Violetta", "Alma pirata" y "Soy gitano", entre otras. "Me acuerdo que estaba nervioso, se nota. Y eran otros tiempos, otra manera. Estaba haciendo mis primeros pasos", destacó en este momento del programa, sobre su paso por "Mi mamá me ama".

TE PUEDE INTERESAR: Adriana Aizemberg: "Desde chica supe que iba a ser actriz"

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, el actor Daniel Slafer. "Nos conocemos hace 30 años, éramos modelos publicitarios", destacó él sobre su amigo, además de recordarle lo mucho que él y sus cuatro hijos lo quieren. En tanto, Nacho se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa. "Hermosa sorpresa, es un gran amigo", sostuvo.

También, habló de cómo surgió su gran pasión por la profesión: "Soy de General Roca (provincia de Río Negro). Vine de la Patagonia a estudiar Derecho. Empezaba la democracia. Era un momento en que el arte no estaba muy expuesto. Uno no respiraba eso. El título lo tengo, me recibí. En el mientras tanto empecé a hacer lo que yo quería y después ya fui imparable. La vida me fue llevando a esto. Es más, yo empecé a actuar en un taller de teatro porque me gustaba la literatura".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver