Chang Sung Kim recordó cómo llegó a la Argentina y qué costumbres populares adoptó
El destacado artista coreano llegó al territorio albiceleste de muy chiquito, junto a su familia, y se instalaron en Bajo Flores. ¡Mirá lo que dijo!
24 de septiembre de 2022
En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al querido actor de cine, teatro, televisión y series, Chang Sung Kim.
En un mano a mano muy interesante, el artista de origen coreano recordó cómo fue que arribó a la República Argentina, cuando era tan solo un niño. "Llegué a la Argentina 55 años atrás, en barco de carga", inició muy emocionado al rememorar su infancia.
TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Mazzarello: "Llegar a la TV me dio mucha libertad creativa"
"Siempre me gusta hablar de cómo llegué a la Argentina. Aprendí muy rápido", sumó sobre este aspecto.
En esa línea, se detuvo en un detalle muy especial, de aquella vez en que fue por primera vez a la escuela en el país albiceleste. "Empecé 1° grado. Viene la maestra y lo primero que hace es abrazarme y darme un beso", comentó, haciendo referencia de que, en su cultura, no es común besarse. "Ni a mi mamá besé", reveló. "Imaginate, fue fuertísimo. Me dio un poco de impresión. Esos años fueron de emociones y sensaciones", adicionó y destacó que le guarda mucho afecto a dicha docente, la maestra Thelma de la Escuela Pública del Barrio Rivadavia del Bajo Flores. "Pasaron tres vidas de eso a ser actor", sumó.