Sábados y domingos a las 20hs
Mariano Martínez: "Nací con la vocación de actor"

Mariano Martínez: "Nací con la vocación de actor"

El artista hizo un repaso por sus más importantes trabajos y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al destacado actor de cine, teatro y televisión Mariano Martínez.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en programas de TV como "La nena", "Mi familia es un dibujo", "Campeones de la vida", "El faro", "Son amores" y "Yo traidor", entre otras. "Qué recuerdo ese, qué chiquito era. Yo tenía unos nervios... Encima eran escenas de ocho, nueve páginas. Se grabó acá, en estos estudios", destacó en este momento del programa, al recordar su paso por "La nena".

TE PUEDE INTERESAR: Paula Morales: "Con 'Los Roldán', tomé con mucha naturalidad el éxito repentino"

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, el actor Osvaldo Laport. "Qué bueno tener esta posibilidad de expresarte mi cariño, mi amor, mi respeto. Entendiste muy bien esto de pasar por la vida y no que la vida nos pase por encima. Cuántas veces nos comprometimos a tomar unos vinos pero aún no pudimos, ya la vida nos sorprenderá. Sos muy resiliente. Te quiero, te mando un abrazo enorme", dijo él sobre su amigo. En tanto, Mariano se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa. "Lo amo a Osvalo, es lo más. Siempre fue tan lindo compartir el trabajo con él", comentó.

También, recordó cómo fue que descubrió su pasión por el medio artístico. "Esta es una vocación, nací con esto. Lo terminé de confirmar más de grande. Empecé a estudiar teatro a los 13 años, en la Escuela Municipal de Arte de Avellaneda. A los 12 años, en el acto de fin de año de séptimo grado actué en el musical de 'Dirty Dancing'. Esa escena me despertó la vocación. Yo busqué hacer esa escena, no me la ofrecieron. Me postulé y la gané ... Es una bendición que te vaya bien en lo que te gusta", rememoró.

Antes de finalizar la entrevista, le recordó a los televidentes que está próximo a estrenar una película llamada "Humo bajo el agua". "Es una historia que transcurre en la década de los '80, en el campo. Son dos amigos que se reencuentran después de 20 años y hay una historia de amor. Estamos esperando que ya se estrene", destacó Mariano.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver