Sábados y domingos a las 20hs
Sabrina Carballo: "Mi primer beso lo di en la televisión, antes que en la vida"

Sabrina Carballo: "Mi primer beso lo di en la televisión, antes que en la vida"

La prestigiosa actriz revivió sus primeros pasos en el medio artístico y se emocionó mucho viendo sus primeras escenas. ¡Mirá!

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la prestigiosa actriz de cine, teatro y televisión, Sabrina Carballo.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en ficciones como "Amigovios", "Nano", "Son amores", "Verano del '98", "Malandras", "Son de fierro", "Señores papis" y "Rodrigo", entre otras. "Siempre me dieron papeles para más chica. Para mí era genial", destacó sobre este momento del programa.

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, la actriz Emilia Mazer. "Amiga, te amo mucho. Una de las cosas más lindas que hicimos fue el viaje a Disney", le dijo su amiga. En tanto, Sabrina se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR: Ingrid Grudke: "Ser modelo no es un sueño, es un trabajo"

También, recordó cómo fue que descubrió su pasión por el medio artístico y las artes audiovisuales. "Siempre actuaba en mi casa, desfilaba. Pero nunca pensé que iba a estar ahí adentro del televisor. Una vez, una tía mía vio en el diario que buscaban para tomar clases de modelaje y fui. Empecé y ahí había un representante que me llamó para un casting. Yo ni sabía lo que era", dijo, muy contenta.

En esa línea, también rememoró un momento que sucedió durante el rodaje de la tira de "Amigovios" que le cambió la vida: "Yo era chica. Iba al colegio y a la vez hacía cosas de grande. Como ir a una fiesta del programa por los 100 capítulos. Mi primer beso lo di en la televisión antes que en la vida. Mi primer piquito, tenía 12 años. En 'Amigovios'. Era muy gracioso porque estaban todos mis compañeros mirando".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver