Sábados y domingos a las 20hs
Laura Novoa sobre su interpretación de María Marta García Belsunce: "Soy muy respetuosa"

Laura Novoa sobre su interpretación de María Marta García Belsunce: "Soy muy respetuosa"

La destacada actriz habló del desafío que le significó interpretar a María Marta, en la reconstrucción de su crimen a mediados del 2002. Además, realizó un amplio recorrido de su carrera artística.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la prestigiosa actriz de cine, teatro y televisión, Laura Novoa.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en ficciones como "Socorro, quinto año", "Una voz en el teléfono", "Poliladron", "Ay Juancito", "María Marta, el crimen del country" y "Francisco, el Padre Jorge", entre otras. "'Poliladron' fue un antes y un después para mí en muchas cosas. Me pasan cosas con esta profesión, la amo con locura, pero siento que podría hacer un poco cualquier cosa. Mesera, coach", destacó sobre este momento del programa.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Piazza: "Es muy caro hacer un desfile de moda"

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, el actor Juan Palomino. "El tiempo pasa y uno va madurando, creciendo y me alegra muchísimo que la vida nos haya encontrado y nos haya permitido disfrutar de nuestro trabajo", dijo él sobre ella. En tanto, Laura se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa.

También, habló de sus inicios en el medio artístico y aseguró: "Hacer televisión era como mala palabra. Venía del medio teatral y me costó mucho hacer televisión. Estaba todo como mucho más dividido ... Siempre me exigí mucho como actriz".

Asimismo, habló de su último éxito a nivel actoral, puesto que le tocó encarnar a María Marta García Belsunce en la serie de TV "María Marta: El crimen del country". Se trata de una puesta que llevó adelante la compañía HBO MAX, sobre el asesinato de la mujer en octubre del 2002.

"Cuando haces un personaje de alguien que vivió, al menos para mí, yo soy muy respetuosa de las personas que pasaron por esta tierra. Siempre quiero hablar de alguien que la haya querido, que haya estado cerca. Pude hacerlo, pero fue como un camino muy personal porque no todo el mundo necesita eso. Soy una nerd, investigo a mis personajes", precisó Novoa, sobre el desafío de ponerse en la piel de María Marta.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver