De lunes a viernes a las 13:30hs.
maju

Todas Las Tardes: Buscamos a Yésica Calderón | Programa del 25 de mayo de 2023

Todo el equipo de Todas las Tardes salió a buscar a Yésica Calderón, junto a su familia. La joven desaparecida padece epilepsia y según la madre: “Ya venía con rebeldía, se quería independizar”, pero su enfermedad se lo impedía. La familia recorre los alrededores de la casa donde se la vio por última vez. Ella salió de la casa en José C. Paz alrededor de las cuatro de la mañana y hace tres días que no toma su medicación. 

En el programa completo de Todas Las Tardes, conducido por Maju Lozano y un gran equipo, te contamos sobre las noticias del día.

En la edición de hoy no pudo estar Maju, pero su equipo, conducido por David Kavlin le mandó un gran saludo y festejaron el cumple de Noelia Barral. 

Además, buscamos a Yésica Calderón en José C. Paz junto a su familia. La joven tiene epilepsia y hace tres días que está desaparecida y sin tomar su medicación.

Por otro lado, en Caseros, Rosana y sus hijas, fueron desalojadas y robadas por la propietaria de la vivienda. Le sacaron hasta las mochilas del colegio de sus hijas. Según Rosana, el dueño dejó de ir a cobrarle y en su lugar esta mujer dijo que la propiedad era suya y se negó a hacerle un contrato. 

¡Mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver