Sábados y domingos a las 16hs
Carolina Papaleo: "La obra que presento la escribí yo"

Carolina Papaleo: "La obra que presento la escribí yo"

La destacada actriz habló del unipersonal que creó llamado "S.O.S. Nací mujer" y reveló detalles muy interesantes del guión. ¡Mirá!

La prestigiosa actriz y conductora de televisión Carolina Papaleo visitó el living de Quedate y compartimos un espectacular momento al aire con quién es una gran compañera de la casa.

En tanto, hablamos de su amplia trayectoria laboral, puesto que comenzó en el medio artístico desde muy chica. Además, hizo referencia a la obra de teatro que presentará el próximo 8 de marzo llamada "S.O.S. Nací mujer".

"La obra que presento la escribí yo, es un unipersonal. Al escribir era la primera vez que me enfrentaba a un texto que, y a demás como la primera versión la había dirigido también, creo que es la mirada que yo tengo, la construcción de esto que es cómo nos fueron criando a las mujeres y hombres", destacó ella.

Tatiana Schapiro y Claudio Pérez repasan los temas más importantes sucedidos durante la semana con invitados, informes y móviles en todo el país. Sábados y Domingos 16hs.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver