Todos los domingos a las 22hs
dsd

Opinión Pública | Roberto García Moritán, “Chino” Navarro |Programa del 05 de noviembre de 2023

Un programa periodístico, conducido por Romina Manguel, en donde el desafío es preguntarle de todo a todos, todo lo que el público quiere saber.

Recibimos en vivo a Fernando “Chino” Navarro - Secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Jefatura de Gabinete. Fernando “Chino” Navarro, estuvo opinando sobre cómo ve él al gobierno de Alberto Fernández y su gestión: “Es un gobierno que yo reivindico en muchos aspectos y en otros críticos. Yo integro el gobierno, me hago cargo de lo bueno y de lo malo. Echar culpas no sirve. Lo que es claro es que no pudimos resolver los problemas que heredamos de Macri, después hay que sumarle la pandemia, la guerra, la sequía. Acá no hay lugar para promesas y grandes discursos con esta realidad tan compleja. No estuvimos cerca. De la gestión de Alberto sería fácil putearlo, pero va a ser valorada con el tiempo”.

Recibimos al legislador porteño por Republicanos Unidos en Opinión Pública. Roberto García Moritán estuvo en vivo en Opinión Pública y nos contó a quién va a votar en el próximo balotaje: “Es un voto a favor de una Argentina diferente. Renovada con esperanzas, donde los jóvenes se quieran quedar en la Argentina. Nos están dejando un país destruido. Nosotros queremos terminar con el populismo y el estatismo. Tengo una garantía concreta, con Massa es la continuidad del desastre de la Argentina y con Milei una incógnita.”

¡Mirá el video completo!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver