Así fue el primer programa homenaje a Guillermo Calabrese en Qué Mañana!

Programa Homenaje a Cala

Jimena Monteverde y Juan Ferrara fueron los conductores del programa en el que se recordó al queridísimo "Cala", el chef y conductor del programa de cocina de Canal 9.

Qué Mañana!, el ciclo que tenía al frente el chef y cocinero Guillermo Calabrese, se emitió por primera vez con la conducción de Jimena Monteverde y Juan Ferrara tras la repentina muerte de "Cala" el viernes pasado. Se trató de un programa homenaje, en el que, por supuesto, también estuvo todo el equipo que lo acompañó siempre. 

Maia Chacra, Daniel Gómez Rinaldi, Agustina Díaz, Nicolás Gutierrez Pavón, Claudia Coronel, Bárbara Casen, Juan Enrique Romero, Alberto Cormillot y Andrea Purita. Ellos fueron quienes estuvieron también al frente del programa.  

TE PUEDE INTERESAR: El dueño de un local apuñaló a un ladrón y recibió amenazas por el hecho

También, participaron Estefi Colombo, Madame Papin, Coco Carreño, Paco Almeida, Mariana Corbetta y Cesar Nahabetian. Y miembros de El Nueve que quisieron mucho a Cala como Maju Lozano, Pia Slapka y Alejandra Maglietti. 

"Hoy: Guiso de Cala y tortas fritas", así decía el graph a las 10 horas de este lunes 24 de abril. El clima fue un tanto emotivo pero con la alegría de recordar las anécdotas vivias con Cala.  

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver