Sábados y domingos a las 14hs
Valeria Lynch: "María Becerra fue alumna mía"

Valeria Lynch: "María Becerra fue alumna mía y canta muy bien"

La reconocida cantante habló sobre las nuevas generaciones en el mundo de la música.

"Formo talentos y eso me encanta", reveló la cantautora de baladas, rock y tango que tiene una trayectoria artística increíble y que desde hace muchísimos años que enseña canto. Entre algunos de sus alumnos, recordó a María Becerra, la cantante que recientemente presentó uno de sus temas junto a J Balvin en la ceremonia de los Grammys.

En ese marco, Valeria auguró que "de la gente joven" que hoy se encuentra en auge musical "alguno quede perpetuado como un gran artista", al tiempo que aseguró que "los artistas no sabemos cuál es nuestro techo". "Hay que darle oportunidades a la gente joven. Aunque no sea de mi gusto total el trap, por ejemplo, creo que es música que identifica a los más jóvenes", dijo al no mostrarse reacia a las nuevas generaciones musicales.

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momento, historias de vida y testimonios conmovedores. Sumado al juego en el que podrán participar las familias en busca de "Mi segunda luna de miel".

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver