Sábados y domingos a las 14hs
Evelyn Von Brocke: "No concreté con Beto Casella por culpa de Edith Hermida"

Evelyn Von Brocke: "No concreté con Beto Casella por culpa de Edith Hermida"

La periodista destapó la olla y se sinceró sobre Fabián Doman, los amores que no pudieron ser y sus peleas con famosos.

Amada y odiada por muchos, Evelyn Von Brocke lleva 30 años en los medios y tiene más de un par de anécdotas para contar. La periodista fue entrevistada por el equipo de La Tarde del Nueve y se sinceró sobre su relación con su ex esposo, Fabián Doman, las peleas que mantuvo en la televisión con sus colegas, y hasta reveló un secreto que involucra a Beto Casella.

"Me causaría gracia sentarme a hablar con Doman de nuestro divorcio", expresó la mediática, quien a su vez hizo un mea culpa sobre su actitud en la televisión años atrás, debido a la modalidad de los programas en aquel momento, donde prevalecían siempre las chicanas y peleas entre mujeres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carmen Barbieri internada por problemas respiratorios: "No se alimenta bien"

Sin embargo, sorprendió a todos cuando contó que, al separarse de su ex marido, coqueteaba con el conductor de Bendita, donde ella era panelista, pero que nunca se concretó nada, debido a que su colega Edith Hermida era muy celosa y no permitía que Casella se acercara a ella.

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momento, historias de vida y testimonios conmovedores.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver