Todos los sábados a las 23hs
Jorge Rial se confesó con Dante Gebel: “Yo hago show, es todo artificial”

Jorge Rial se confesó con Dante Gebel: “Yo hago show, es todo artificial”

El ex conductor de "Intrusos" le confesó al conductor cómo hacía para salirse del personaje televisivo

"Yo lo tengo claro y la gente me conoce, también. Sabe que yo no soy el de la tele, que soy un tipo que hago show, yo se lo digo a todo el mundo", admite Rial en medio de la entrevista con Dante Gebel. Es que durante años le tocó el papel del villano de la película cuando contaba intimidades de famosos al aire. Sin embargo, ese sillón nunca le hizo creer ese personaje que la prensa le ponía. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rada cerró el programa con una interpretación de "Avisame cuando llegues"

"¿Pero no me digas que no conociste mujeres u hombre que se comen el personaje?", le refutó el conductor de La Divina Noche. A lo que Rial le contestó rápidamente: "Así le fue".  Además reconoció que a muchos de ellos, los alimentó y hasta los creó al darle minutos en su programa. "Los he creado yo, los alimentaba. Eran una planta carnívora que les tiraba comida y lo comían en el aire. Yo los vi y los vi caerse", dijo. 

"Yo no me dejé domesticar por el medio. No me vas a ver nunca más adelante. No pido entradas de teatro, no tengo canjes. Yo me manejo mi vida y si quiero a comer, pago. Si está mala la comida, te lo digo, 'che, es una porquería'. Si me lo dieron de canje me lo tengo que comer igual. Yo en ese sentido siempre traté de manejarme absolutamente independiente", reveló. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver