Todos los sábados a las 23hs
El monólogo inicial de Dante Gebel sobre por qué lo ricos y famosos no hacen filas

El monólogo inicial de Dante Gebel sobre por qué los ricos y famosos no hacen filas

El conductor bromeó sobre las interminables esperas a las que nos enfrentamos cuando tenemos que hacer trámites y destacó una fila que todos vamos a tener que hacer

Una de las secciones infaltables de La Divina Noche de Dante es esta que recurre a la nostalgia del pasado y la compara con el presente a través de distintos tópicos que va sugiriendo el conductor con la siempre compañía de Camilo Quintana.  En esta oportunidad, Gebel habló de las tediosas e interminables filas con las que fuimos criados y de los privilegiados que podían obtener lugar de privilegio. "No sé cuanto hace que no vas a renovar el carnet de conducir o algún otro trámite público. Pero si alguna vez fuiste sabes que lo peor no es hacerte la foto, sino el tener que hacer la fila. Un día quería cambiar el domicilio, y morí en el intento: abandoné en la sexta ventanilla", recuerda. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dante Gebel abrió el programa hablando de la generación que creció con los clichés del cine

Además, bromea sobre una espera que todos tendremos que pasar si o si. " La única fila que va a reunir a ricos y pobres va a ser la del juicio final. Esa sí que va a ser una buena fila.Que si te llega a tocar atrás de Putin, Lula o Maduro te vas a pasar la eternidad esperando a que te juzguen", cierra. 

¡Mirá el monólogo completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo