Todos los sábados a las 23hs
 Dante Gebel se refirió a la generación que creció sin “fecha de vencimiento”

Dante Gebel se refirió a la generación que creció sin “fecha de vencimiento”

El conductor hizo referencia en su monólogo inicial a que antes los alimentos se consumían igual, aunque estén pasados de la fecha

Una de las secciones infaltables de La Divina Noche de Dante es esta que recurre a la nostalgia del pasado y la compara con el presente a través de distintos tópicos que va sugiriendo el conductor con la siempre compañía de Camilo Quintana. En esta oportunidad, Gebel aseguró que él pertenece a la generación donde las cosas comestibles no tenían fecha de vencimiento. "Hoy, los alimentos llevan una vida terrible y cruel, porque llevan tatuada la fecha de su muerte", cuenta. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dante Gebel abrió el programa imaginando cómo sería si los hombres quedaran embarazados

Además, se animó a imaginar cómo sería la vida de las personas si también tuvieron una fecha de caducidad. "Nosotros sabemos cuándo nacimos y festejamos nuestro cumpleaños, en cambio, los yogures no tienen ni idea de cuando nacieron, pero saben que el 12 de noviembre se van a ver como crecen las papas del lado de abajo. Los alimentos, en lugar de celebrar cumpleaños, celebran cumple muertes". 

Ya llegando al final de la introducción, asegura: "una de las cosas más lindas que tenemos los seres humanos es que si bien todos tenemos fecha de vencimiento, el fabricante no nos quiso poner el sellito con la fecha, para que no andemos deprimidos ¡y vivamos todos los días como si tuviésemos la vida entera por delante!"

¡Mirá el monólogo completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver