Cecilia Moreau: "Las mujeres bonaerenses van a llevar a Sergio y Axel al triunfo"

moro

La presidenta de la Cámara de Diputados, destacó el papel de las mujeres en el respaldo a Massa y Kicillof durante actos en clubes de la provincia.

Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados, enfatizó la importancia del voto femenino en el respaldo a Sergio Massa y Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. Durante los actos realizados en los clubes Deportivo Morón y Los Indios de Moreno, la titular de la Cámara baja subrayó que "si eres madre de tres hijos, al emitir tu voto, no podes correr el riesgo de que tus hijos pierdan acceso a servicios de salud y educación públicos, o de que tus seres queridos vean amenazado el PAMI".

Moreau enfatizó el compromiso de las mujeres bonaerenses en llevar al triunfo a Sergio Massa y Axel Kicillof en las elecciones, destacando que las políticas impulsadas por este gobierno han priorizado el bienestar de la población. A pesar de reconocer que existen áreas de mejora y asumiendo los errores, Moreau subrayó el enfoque constante en el bienestar de la ciudadanía como la principal prioridad.

La Presidenta de la Cámara de Diputados reafirmó ciertos principios fundamentales, tales como la soberanía sobre las Malvinas, la defensa de los derechos adquiridos y la preservación de la memoria, la verdad y la justicia como valores centrales de la democracia.

En estos encuentros también estuvieron presentes destacadas figuras de la política como las intendentes Mariel Fernández y Lucas Ghi, la senadora Juliana Di Tullio, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto con otros líderes de Unión por la Patria.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver