Sábados y domingos a las 23hs y de lunes a viernes a las 00hs
Tuny programa atentado a cristina

Crimen y Misterio: Programa del 10 de septiembre 2022

Un programa cargado de información y análisis sobre el atentado que realizó Fernando Sabag Montiel a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jueves 1 de septiembre en el barrio de Recoleta.

En la edición de hoy de Crimen y Misterio, con la conducción del periodista Tuny Kollmann, abordamos un informe especial enfocado en el atentado hacie Cristina Fernández de Kirchner, con especial énfasis en la seguridad que estaba bajo el cuidado de la vicepresidenta. 

A medida que avanza la investigación sobre el intento de magnicidio a Cristina Fernández, la actuación de los miembros de su custodia durante el fallido ataque pasó a estar bajo la lupa. Tal es así, que el fiscal Carlos Rívolo pidió investigar las llamadas entrantes y salientes de los encargados de la seguridad de la vicepresidenta.

Por otra parte, también se analizó la “banda de los copitos”, la misma que está siendo investigada por la Justicia, siendo que se presentó frente a la casa de Cristina Kirchner antes del atentado y los investigadores aseguran que el grupo participó de acciones violentas previas contra el Gobierno, como la de la guillotina y las antorchas. 

Mirá el programa completo de Crimen y Misterio y enterate de todos los detalles del caso. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver