Todos los sábados a las 23hs
Denise Dumas, sobre su pelea con Marcela Coronel: "Me dolió en lo personal, era una amiga"

Denise Dumas, sobre su pelea con Marcela Coronel: "Me dolió en lo personal, era una amiga"

La conductora recordó su conflicto con la periodista en 2020.

Desde el restaurante Perro, ubicado en el barrio porteño de Palermo, almorzamos con Denise Dumas, quien habló sobre su carrera, su familia y en particular sobre los detalles de sus peleas al aire. "Me mandaron varias cartas de documento", reveló la conductora entre risas, al tiempo que contó que, en su experiencia, "los médicos son aquellos que más se enojan". "El médico chanta te manda carta de documento rapidito", bromeó la ex modelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Locho Loccisano y un sueño con Marcelo Tinelli: "Me pongo a llorar y me tiro arriba de él"

Asimismo, puntualizó sobre su pelea en vivo con Marcela Coronel, en medio de la cuarentena en el programa Hay que Ver, por la pantalla de El Nueve. En ese entonces, la conductora protagonizó junto a la panelista un enfrentamiento sobre la continuación del período de aislamiento social por la pandemia de coronavirus, discusión que provocó la renuncia de Coronel.

Lourdes Sánchez te lleva a una recorrida por los mejores lugares gastronómicos de la ciudad con los invitados más divertidos y por supuesto te enseñara las mejores recetas para que puedas hacer en tu casa. 

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver