Sábados y domingos a las 20hs
Feria del Libro 2022: cuándo abre sus puertas y quiénes podrán ingresar gratis

Feria del Libro 2022: cuándo abre sus puertas y quiénes podrán ingresar gratis

De la mano de Ezequiel Martínez, director de la Fundación del Libro, conocimos todos los detalles sobre tan importante evento.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a Ezequiel Martínez, director de la Fundación del Libro, con el fin de charlar sobre lo que será la inauguración de la 46° feria del libro.

En esa línea, es importante destacar que tan importante evento para toda la República Argentina se llevará a cabo desde el próximo 28 de abril, en el Centro de Exposiciones La Rural (Av. Sarmiento 2704 - CABA).

"Hay ganas contenidas. No solo de escritores, también de los lectores, el público. Pasó mucho tiempo porque hace dos años que no se hacía", inició el invitado.

Por otro lado, reveló algunas intimidades de la feria como, por ejemplo, que esta vez "va a haber un pabellón dedicado solo a firmar libros". También, aseguró que se ayudará a fomentar la lectura y la compra de libros con importantes descuentos y beneficios.

Asimismo, hizo hincapié en aquellos grupos de personas que no deberán abonar un ticket para poder concurrir. "Los jubilados no pagan, tampoco los docentes, ni los niños y niñas hasta los 12 años. También, los que vienen con la credencial 'más cultura'", precisó.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver