Sábados y domingos a las 20hs
olmedo

Sabrina Olmedo: "En Estados Unidos todos me hablaban de mi papá"

Desde las historias de sus viajes por el mundo hasta cómo su legado trasciende fronteras, La hija de Alberto Olmedo revivió la esencia única de uno de los comediantes más queridos de Argentina.

En una conmovedora entrevista en Vivo Para Vos, Sabrina Olmedo, la hija del legendario humorista Alberto Olmedo, reveló detalles íntimos sobre la vida y el impacto internacional de su padre.

La conversación giró en torno a los viajes de Alberto Olmedo, quien llevó su humor único más allá de las fronteras argentinas. Sabrina compartió que, durante sus travesías en Estados Unidos, la gente allí hablaba con cariño y admiración sobre su padre, evidenciando la universalidad de su humor.

TE PUEDE INTERESAR: Jorgelina Aruzzi: "Me gusta ser actriz porque disfruto jugar”

"En Estados Unidos, todos me hablaban de mi papá", reveló Sabrina, destacando cómo la figura de Alberto Olmedo resonaba en diferentes partes del mundo. La conexión especial que su padre estableció con el público no conocía límites geográficos.

La hija de Olmedo también compartió anécdotas sobre la mentalidad innovadora de su padre. A pesar de su éxito, Alberto Olmedo siempre estaba pensando en nuevos proyectos y desafíos. Sabrina mencionó la serie estadounidense "Brigada A" como un ejemplo de la visión vanguardista de su padre, quien veía más allá de las fronteras argentinas y buscaba nuevas oportunidades.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver