Soledad le cantó a la Selección, abrazó a Messi e hizo llorar a todos

Sole y Messi

"Esta es una canción que suena mucho en el vestuario y tiene un gran significado", dijo la Pulga en su agradecimiento en el medio del homenaje de la Conmebol.

En el marco del homenaje que realizó la Conmebol a la Selección Argentina, Soledad Pastorutti se presentó en el escenario e interpretó una de las canciones más emotivas, e hizo llorar no solo a Lionel Scaloni, sino también a varios de los jugadores que nos trajeron la Copa del Mundo. El tema que sonó fue “Brindis”, y mientras se reproducía un video con los mejores momentos del equipo a lo largo del Mundial. 

La argentina y todo el mundo te da las gracias”, le dijo la Sole a Messi quien no le quitaba los ojos de encima, muy emocionado por lo que estaba esuchando y viendo.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Lionel Messi en las redes: "Están siendo unos días muy especiales"

Al finalizar la canción, la artista se le acercó a Leo, le tomó la mano, le dio las gracias y lo abrazó. Ante esto, la Pulga no se quedó atrás y le dedicó unas tiernas palabras a la cantante, como así también a toda la organización del evento. 

"Agradecerte a vos, a todo la Conmebol por este homenaje a todos nosotros. A mí por el regalo de recién que fue muy emocionante de la Sole. El tema ese para nosotros es muy significativo para el vestuario, es una canción muy especial que la escuchamos y que la Sole esté acá y nos la cante me hacía acordar -como dijo ella- a ese momento en el que se la cantó al Diego (Maradona). Que me la cante a mí, que nos la cante a nosotros fue un momento muy lindo, asi que muchísimas gracias".

Mirá las imágenes en el clip de Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver