Sábados y domingos a las 20hs
raul becerra

Raúl Becerra reflexionó sobre el fenómeno de "Semanario Insólito"

El veterano conductor compartió sus impresiones sobre el programa que marcó una era en la televisión argentina.

En una entrevista exclusiva en Vivo Para Vos, Raúl Becerra, reconocido periodista y conductor, se adentró en su experiencia como creador y conductor del icónico programa de televisión "Semanario Insólito", que se emitió por primera vez en 1986.

"Semanario Insólito fue como una equivocación nuestra. Quería hacer otra cosa," comentó Becerra, destacando la naturaleza inesperada del éxito que alcanzó el programa.

Becerra compartió sus recuerdos sobre los primeros días del programa: "Fue una cosa muy rara, porque en realidad en ese momento el gerente de programación de ATC..." - rememorando la etapa inicial en la que el programa comenzó a tomar forma.

TE PUEDE INTERESAR: Jorgelina Aruzzi: "Me gusta ser actriz porque disfruto jugar”

El veterano conductor también señaló cómo la mezcla de noticias con humor, una propuesta novedosa en ese momento, contribuyó al impacto del programa en la audiencia. "...el gerente de programación de ATC nos dio vía libre, y así nació esta propuesta que mezclaba noticias con humor de una manera única."

Con el estreno a solo días de "Semanario Insólito" marcando el comienzo de una era en la televisión argentina, Raúl Becerra reflexionó sobre el legado del programa: "Fue una época muy especial. No imaginábamos el impacto que tendría."

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver