Sábados y domingos a las 20hs
daniel cardozo

Daniel Cardozo: "Renuncié a las giras por miedo a que me pase algo"

El cantante de cumbia romántica visitó el piso y se refirió al momento en el que renunció a 'Los Charros' por la voragine de la noche.

Esta noche, en Vivo Para Vos estuvo presente Daniel Cardozo, figura emblemática de la cumbia argentina, y compartió detalles sobre un capítulo crucial en su carrera musical: su decisión de renunciar a 'Los Charros'. La banda, ícono de los años 90, continúa siendo relevante, pero Cardozo optó por distanciarse debido a la vorágine de la vida en la noche y la necesidad de pasar más tiempo con su familia.

Con más de 30 años de trayectoria, Daniel Cardozo explicó que la determinación de dejar las giras no fue impulsada por razones económicas, sino por la prioridad de preservar su bienestar y estar presente en la vida de sus hijos y nietos. "Renuncié a las giras por miedo a que me pase algo", confesó el artista.

TE PUEDE INTERESAR: Jorgelina Aruzzi: "Me gusta ser actriz porque disfruto jugar”

En el apogeo del éxito, Los Charros realizaban entre 10 y 12 shows por noche, con presentaciones de apenas 15 minutos cada una. Cardozo reconoció que aunque había menos dinero al dejar el grupo, la tranquilidad de evitar los peligros viales a los que muchos artistas de cumbia están expuestos valió la pena.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver