Sergio “Maravilla” Martínez: “Cuando entré a un gimnasio, supe que iba a ser campeón del mundo"
El gran orgullo del boxeo argentino, Serio “Maravilla” Martínez, estuvo charlando con Julián y Carolina sobre su gran historia arriba y abajo del ring.
21 de agosto de 2023
En una extensa nota repasamos toda su gran trayectoria en el deporte. Desde el 21 de junio del 2003, cuando el boxeador argentino logró su primer título mundial, hasta su presente.
Hablando del imborrable momento donde obtuvo su primer título mundial, “Maravilla” Martínez recordó el instante en el que su padre llegó al combate y la presión que sintió para no fracasar delante de él. El boxeador destacó que esos días marcaron su vida y que siempre apostó por su boxeo a pesar de las críticas. Martínez destacó que la pelea salió perfecta y que mostró ataque, velocidad, potencia y un espectáculo que gustó mucho a la gente americana: “El segundo día que entré a un gimnasio, supe que iba a ser campeón del mundo". “Maravilla”, también nos dejó grandes frases sobre el mundo del boxeo: “El boxeo no es lo mucho que pegues, es lo poco que recibes. Mis tíos me enseñaron a observar, saben mucho. Las heridas del boxeo son partes de mi vida. Cuando subo la guardia es porque esto fuera de mi terreno. La clave está en apasionarse por lo que uno hace. Es difícil que falles, es imposible. Podés tener un rival que gane, pero tu trabajo lo vas a hacer al máximo y eso no falla”.
Te puede interesar: Nora Lafón: "Sandro era una máquina de seducir"
También Sergio se emocionó en vivo al escuchar el mensaje de su mamá: "que orgullo tener un hijo así, todos los días hablamos 2 o 3 veces, siempre lo voy a cuidar, así tenga 100 años, lo voy a seguir cuidando toda la vida, lo amo y le agradezco todo lo que hace por la familia", dijo su madre emocionada. "Las madres argentinas hacen mucho con muy poco", reflexionó el Boxeador. También le dimos la sorpresa de su amigo y admirador, el relator Walter Nelson: “nos hicimos amigos antes de la pelea, y lo decía del lugar de amigo "Salí de ahí Maravilla", recordó Sergio sobre el origen de esa histórica frase de Walter.