De lunes a viernes a las 13:30hs.
only

Vende contenido erótico, la criticaban y ahora le piden ayuda

Wanda Bevilaqua llegó a ganar 6 mil dólares por mes y ahora enseña a las personas a crear contenido erótico y monetizarlo.

La joven trabajaba como vendedora de autos hasta que descubrió OnlyFans, el servicio donde los creadores de contenido obtienen ingresos a partir de los usuarios que se suscriben a su perfil. 

La primer semana que Wanda Bevilaqua trabajó en la página, ganó 200 mil pesos y sin dudarlo se decidió a dedicarse full time a este nuevo proyecto. "De acá no me voy más", recordó que se dijo.

Pero estando en el rubro descubrió que, como ella, las chicas que recién comenzaban no sabían cómo hacerlo, por eso organizó cursos de capacitación. Hoy en día WanOnly reúne a 700 chicas que se preparan para ser las mejores creadoras de contenido erótico.

Te puede interesar: Le robaron el dinero del alquiler y la iban a desalojar: la gente le donó más de un millón de pesos.

En sus cursos, Wanda también ayuda a que las cuentas sean verificadas, a aprender a utilizar billeteras extranjeras, así como también a realizar el bloqueo de países en donde las chicas no quieren ser vistas. Gracias a este trabajo, la emprendedora logró construir su casa.

Hablando con la emprendedora, descubrimos que Maju tiene un talento oculto con el que puede facturar mucho en OnlyFans.

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver