De lunes a viernes a las 13:30hs.
El Noba es homenajeado en Florencia Varela

Decenas de personas se reúnen para hacer un "ruidazo" por el fallecimiento de "El Noba"

El joven de 25 años permanecía internado luego de un accidente de tránsito. Los fanáticos realizan un homenaje al artista en Florencio Varela

La información fue confirmada este 3 de junio por la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner a través de un comunicado oficial: "Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor". Colegas del músico como Duki, L-Gante y El Polaco, mandaron sus condolencias a través de las redes sociales. "El Noba" tenía una hija de 5 años. 

Además, en el centro hospitalario se convocaron decenas de amigos para hacer un ruidazo en honor al cantante. La hermana del joven de 25 años habló con la prensa y aseguró que están en tratativas con el Intendente de Florencio Varela para realizar el velatorio en el estadio de Defensa y Justicia, equipo del cual era hincha. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El "bondi" solidario en Plaza de Mayo frente a la ola polar

Su mamá Vanesa  Aranda, permanecía afuera del Hospital durmiendo en una especia de motorhome y realizó un video en redes minutos antes de enterarse de la pérdida de su hijo, "El Noba". “Voy a hablar por única vez por mi hijo. Saben desde un primer momento que me dijeron lo mismo: que mi hijo estaba mal, que el golpe de su cabeza fue muy fuerte. Todas las malas que se puedan imaginar, las sé desde el primer momento”, comenzaba con tristeza y continuaba: “Están todos pendientes de si se muere o no se muere, lamentablemente les quiero decir que tiene un corazón tan grande y fuerte que todavía sigue vivo, su corazón late y cada vez que mamá entra con la fuerza que da la gente y sus amigos de verdad”.

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver