De lunes a viernes a las 20.30hs
El repudio a Crónica tras dar la primicia por el fallecimiento de "El Noba"

El repudio a Crónica tras dar la primicia por el fallecimiento de "El Noba"

Cientos de usuarios en redes sociales mostraron su despreció por la necesidad de ser primeros cueste lo que cueste

La información fue confirmada este 3 de junio por la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner a través de un comunicado oficial: "Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor". Colegas del músico como Duki, L-Gante y El Polaco, mandaron sus condolencias a través de las redes sociales. "El Noba" tenía una hija de 5 años. 

Sin embargo, parece que los medios de comunicación no aprenden más. En esta oportunidad fueron nuestros colegas de Crónica quienes recibieron un fuerte repudio en las redes sociales tras alardear que ellos habían llevando la primicia del fallecimiento del artista. "Totalmente fuera de lugar el "teníamos razón de Crónica" ante la muerte de Noba. Es una asquerosa competencia por dar primicias, las fúnebres también, y peor", escribió un usuario. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Shakira y Piqué estarían separados por una infidelidad del futbolista!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver