Sábado a las 12hs
gobernador gustavo valdes incendios corrientes

Gustavo Valdés: "Los correntinos estamos profundamente agradecidos por las donaciones"

El Gobernador de Corrientes detalló el estado actual de la provincia tras los incendios y se mostró muy agradecido por las muestras de solidaridad.

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, se mostró agradecido por el programa solidario "Sumate por Corrientes", organizado por canal 9 e IP, con el que se busca recibir donaciones tras los incendios que sufrió la provincia.

"900 mil hectáreas quemadas, el 10% de la superficie de la provincia", detalló Valdés sobre las secuelas que dejaron los incendios, cuyo efecto se sintió principalmente en el campo, es por eso que en ese sentido aseguró que "toda la colaboración que podamos tener en el rescate de la fauna es bienvenida".  

TE PUEDE INTERESAR: Los docentes de la provincia de Buenos Aires presentes en #SumateXCorrientes

"Estamos haciendo un gran trabajo con los productores y comenzamos a despachar también la solidaridad de la gente", añadió. "Los correntinos estamos profundamente agradecidos por las donaciones", sostuvo emocionado. 

Además, detalló las medidas que están adoptando para ayudar a los que sufrieron el impacto del fuego. "Estamos comenzando a ayudar a los pequeños productores. El campo no va a pagar ni un solo impuesto, para que puedan tener recuperación. Estamos acompañando ese proceso", enfatizó. 

¡Deslizá para arriba y mirá la entrevista completa en el video! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver