Lunes y miércoles a las 00hs
Esto es lo que vendió argentina: los siete jugadores del fútbol local y la ganancia que dejaron

Esto es lo que vendió argentina: los siete jugadores del fútbol local y la ganancia que dejaron

El conductor destacó que se venden los mejores futbolistas a un precio que no es competitivo en el mercado

A propósito de lo sucedido con el arquero de Boca, Agustín Rossi, y la suma de dinero que solicitaba para renovar el contrato en el club de Riquelme, Hernán Castillo te muestra un dato desconocido de cómo funciona el negocio de pases en el fútbol argentino. El periodista puso en pantalla el listado de los siete jugadores que fueron consideradas como las ventas millonarias de la temporada. 

Julián Álvarez por 25 millones de euros, Enzo Fernández por 20 millones de dólares, José López por 10 millones de dólares, Fausto Vera por 7,5 millones de dólares, Giuliano Galoppo por 10 millones de dólares y Nicolás Castro por 6,5 millones de dólares, entre otros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Exclusivo | Javier Zanetti: "Me duele mucho el momento de Independiente por lo que viví con mi papá"

Hernán Castillo te llevará a dónde todos quieren estar, recorreremos cada lugar donde transite el equipo albiceleste, seremos testigos con total familiaridad de los lugares en donde este el conjunto argentino como si fueras uno más de ellos

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver