La declaración de Pipo Gorosito sobre la agresión al jugador de Chacarita: "Cabeceó la botella"

pipo

El entrenador de Tigre se refirió al incidente que desembocó en la suspensión del encuentro ante Chacarita por la Copa Argentina.

El partido entre Tigre y Chacarita por los 32avos. de final de la Copa Argentina se vio empañado por un lamentable incidente: un hincha arrojó una botella al campo de juego e impactó en la cabeza de Fernando Brandán, provocando la suspensión del partido. Ante esta situación, el DT de Tigre, Néstor Pipo Gorosito, no se guardó nada y brindó declaraciones contundentes sobre lo ocurrido.

Gorosito expresó su desaprobación hacia la agresión, pero también señaló la reacción del futbolista afectado: "Está mal. Cómo van a arrojar una botella. Después hay imágenes que son confusas. El jugador lo corre a un jugador de Tigre y cabecea la botella. Pero no hay por qué arrojar una botella".

Además, el entrenador no escatimó críticas hacia el máximo dirigente de Chacarita, refutando sus declaraciones sobre la ubicación de los bancos de suplentes: "El presidente de Chacarita es un pavo. Es mentira que yo no quería cambiar el banco de suplentes. No soy presidente. Que hablen de fútbol, que el equipo no jugó bien, lo que quieran. Pero no digan pavadas".

TE PUEDE INTERESAR: La Matanza: Motochorros asesinaron al Jefe de Seguridad Urbana de la municipalidad

Respecto a la presencia de jugadores de Tigre en un banco de suplentes, Gorosito aclaró: "Los jugadores que no estaban en el banco se sentaron ahí porque la salida de nuestro vestuario estaba a cinco metros. Es totalmente lógico que vayan ahí. Pero no que nosotros sabíamos".

Finalmente, reafirmó su postura al respecto del incidente: "No hay que tirar una cosa así pero no hay que cabecearla tampoco. No corresponde que tiren una cosa. Si nos hubiese pasado a nosotros sería exactamente lo mismo. Somos colegas de trabajo, adversarios y no enemigos. Pero mirá el video. No corresponde que tiren una cosa así".

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver