Lunes a viernes, de 10:00 a 12:00
¿Cuáles son los beneficios de la naranja?
La naranja pertenece a la familia de los cítricos. Originarias del Sudeste asiático, la naranja es de los cítricos, la que más contenido en vitamina C tiene. Dicen que, es hija de una mandarina y madre del pomelo.
1 de agosto de 2022
UNA NARANJA AL DÍA (65 Kcal.)
1. MEJORA TU SISTEMA INMUNITARIO: Una sola naranja satisface más del 100% de las necesidades diarias de vitamina C. Además contiene flavonoides (con efectos antiinflamatorio y antitumoral) y limonoides (anticancerígeno).
2. BUENO PARA LA PIEL: Las naranjas están llenas de antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento.
3. EXCELENTE PARA LOS OJOS: Contiene vitamina A, C y potasio, que favorecen a los ojos, los huesos y dientes y además regulan la presión arterial.
4. PREVIENE ENFERMEDADES DEL CORAZÓN: Al contener flavonoides como la hesperidina, reducen el colesterol y previenen que las arterias se taponen.
5. AYUDA EN EL DESARROLLO CEREBRAL: El folato y el ácido fólico que contienen promueven el desarrollo cerebral y lo mantienen en perfecto estado.
6. PUEDE PREVENIR EL CÁNCER: Se ha demostrado que un compuesto llamado D – limonoide presente en las naranjas puede prevenir varios tipos de cáncer como el de pulmón, de mama y de piel, etc.
7. CONTRA LAS ÚLCERAS ESTOMACALES: Al ser una muy buena fuente de fibra, ayuda a mantener el estómago e intestinos sanos.
Evita las úlceras estomacales y el estreñimiento.
8. PROTEGE TUS MEMBRANAS MUCOSAS: La vitamina A que posee ayuda a mantener las membranas mucosas despejadas.
9. IDEAL PARA DIABÉTICOS: Las naranjas son ricas en fibra y por su bajo índice glucémico, se aconseja para la prevención de la
diabetes y además ayuda a reducir el colesterol malo.
10. PREVIENE LA CAÍDA DEL CABELLO: La vitamina C es indispensable para producir colágeno, que a su vez es el responsable
de mantener fuerte los tejidos del cabello.
Por último, AYUDA A BAJAR DE PESO: Las fibras y agua que contienen favorece a la sensación de saciedad y reducen el apetito.
Además, la pectina presente en la naranja ayuda a reducir la absorción de grasas por el intestino, lo que disminuye la cantidad de
calorías de la comida.