Lali habló sobre la polémica con Milei: "Esas balas no entran"

lali

Sin mencionarlo, la artista se refirió a las acusaciones del presidente y a los ataques que recibe en redes sociales.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, le reclamó a Javier Milei una deuda que mantendría Nación con la provincia y el presidente le respondió: “Nosotros no nos quedamos con el dinero de nadie. Por lo tanto, si tiene un problema en cómo asigna los recursos… Digamos, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a la policía, no es problema nuestro”. Esta mención a la artista disparó un masivo ataque en redes sociales, pero ella aseguró que "esas balas no le entran".

Invitada al programa de streaming Paraíso Fiscal, que se transmite desde Punta del Este, Lali explicó cómo gestiona las críticas y acusaciones sin mencionar al presidente.

Te puede interesar: El Papa Francisco confirmó que visitará Argentina y hoy se reunió con Alberto Fernández

 “Por algún motivo, creo que es una pulsión de vida que tengo; no me permito que esas balas me toquen. La bala por la bala, no, pero sí otras, como la normativización -dijo la autora de Quiénes Son-. Esas balas no entran porque no tienen que ver con tu construcción real, no tienen que ver con quién eres en realidad, tienen que ver con quién el otro quiere creer. Y después de eso está la verdad, que es lo que uno intenta expresar como artista y como individuo, al final”.

Mirá el video
 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver