Caos en el centro porteño: piqueteros denuncian que no se está cumpliendo con la asistencia social

marcha

Eduardo Belliboni señaló que el gobierno de Alberto Fernández todavía tiene responsabilidades y denunció que no se está cumpliendo con la asistencia social.

En una jornada de mucho calor, los movimientos sociales marchan en el centro porteño complicando el tránsito que por allí circula.

Las agrupaciones, que en principio esperaban respuestas del ministerio de Desarrollo Social, se trasladaron hacia el de Economía a través de la Av 9 de Julio. Al no poder hablar con nadie en el edificio de Av. de Mayo, los piqueteros comenzaron a movilizarse pasando por el Metrobus y complicando el tránsito del mediodía.

Sobre este reclamo, Eduardo Belliboni analizó que, aunque esté finalizando este mandato, el gobierno de Alberto Fernández todavía está en funciones y "tiene responsabilidades en las consecuencias que han generado sus políticas".

Te puede interesar: Le baleó la casa porque el gallo "no lo deja dormir"

El dirigente del Polo Obrero pidió soluciones sobre algunos ítems y pidió que "no se abandone a los que menos tienen, a la suerte de una inflación que está pulverizando ingresos". A su vez, denunció que no se está cumpliendo con la asistencia.

Sobre el arribo del nuevo gobierno, Belliboni se mostró pesimista en cuanto a que haya cambios positivos para el sector que representa.   

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver