Detuvieron al cuñado de Pampita por conducir borracho

moritan

Francisco García Moritán fue arrestado en Palermo. Además de manejar ebrio, presentó documentación falsa y amenazó a la policía y a los agentes de tránsito.

En una sorprendente situación, la Policía de la Ciudad detuvo a Francisco García Moritán, cuñado de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y hermano del legislador porteño Roberto García Moritán, por conducir bajo los efectos del alcohol y realizar amenazas a las autoridades de tránsito. El incidente tuvo lugar en la madrugada de un miércoles, cerca de las 3 de la mañana., en la avenida Pueyrredón al 2500, en el barrio porteño de Palermo.

En el marco de un control de alcoholemia de rutina, García Moritán, de 41 años, se negó a someterse al test de alcoholemia, lo que marcó el inicio de una serie de conflictos en el procedimiento. Además, amenazó con despedir a todos los presentes en la escena.

TE PUEDE INTERESAR: Mejorá tus hábitos de consumo: qué comer para estar más sano después de los 50 años

Después de resistirse, García Moritán finalmente permitió el control, que reveló una tasa de alcohol en sangre de 0,89, superando el límite legal en la Ciudad de Buenos Aires de 0,50 gramos por litro.

Todos los detalles en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver