Caos en Ruta 7: vecinos saquean carga de peras tras accidente de camión

peras

La pérdida de bins con peras de un camión generó un tumulto de vecinos y autos que se acercaron a llevarse la carga, provocando demoras en el tránsito.

El martes por la tarde, un incidente en la Ruta provincial 7 causó un verdadero caos en el tránsito cuando un camión que transportaba peras perdió parte de su carga y los vecinos se apresuraron a recogerla.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30, cuando un camión Scania con semirremolque intentaba ingresar a la ciudad por la calle Ingeniero Ballester, rumbo al Casco Viejo. Sin embargo, el vehículo no calculó bien y varios bins llenos de peras se precipitaron sobre la ruta, bloqueando parte del camino.

TE PUEDE INTERESAR: El gobierno fijó por decreto el salario mínimo en 180.000 pesos

La situación se complicó rápidamente cuando decenas de vecinos y autos se acercaron para llevarse las peras esparcidas en el asfalto. Algunos llegaron preparados con bolsas y cajones para cargar la fruta, provocando un embotellamiento que requirió la intervención de inspectores municipales y la policía local, quienes redujeron el tránsito a un solo carril para controlar la situación.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver