Atrapados por las llamas en Ezeiza: una joven de 19 años murió

incendio ezeiza

Su pareja lucha por su vida. Se cree que el incendio se produjo por una falla en un aire acondicionado.

Este lunes por la mañana un incendio sorprendió a los vecinos Ezeiza. Las llamas afectaron a una vivienda ubicada en la calle Avellaneda al 800 y en el incendio falleció una joven de 19 años y su novio de 20 años, que estaba durmiendo junto a ella, quedó grave.

Según los testigos, el incendio se originó alrededor de las 9 de la mañana, aparentemente a raíz de un desperfecto eléctrico originado en la calefacción por aire acondicionado. De esta forma, las llamas se propagaron rápidamente por la planta baja y alcanzaron en minutos la planta alta donde se encontraba durmiendo la pareja. 

TE PUEDE INTERESAR: Tiene 81 años, la mataron a golpes y quisieron quemar el cuerpo

Ambos habían quedado solos en la casa debido a que el padre de Antonella había ido a trabajar, mientras que la hermana gemela de la joven había salido rumbo a la facultad. En ese contexto, la joven pareja se despertó con el fuego ya en la planta alta de la vivienda. Debido a que el siniestro comenzó en la planta alta de la vivienda, no podían salir por la puerta ni por la ventana de la habitación, que estaba enrejada.

Los jóvenes empezaron a gritar desesperadamente y con la ayuda de recolectores de basura pudieron forzar la ventana y salir. Lamentablemente, la joven no sobrevivió. Su novio presentaba el 80% del cuerpo quemado y fue trasladado de urgencia al Hospital Churruca.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver