Iba a trabajar y lo mataron por robarle la camioneta: "Me quedé con él y le cerré los ojitos"

muerte de emilio

Este miércoles, familiares y amigos le dieron el último adiós al hombre de 55 años. El dolor de la viuda y de sus hijos, en medio del pedido de justicia.

Emilio Gabriel Ghezzi era vendedor de autopartes y tenía 55 años. Salió de su casa, en Aldo Bonzi, en su camioneta a las 7am para ir a trabajar, pero fue interceptado por delincuentes cuando se disponía a cerrar la cochera. Le intentaron robar la camioneta y él se opuso. Hubo un forcejeo con dos de los ladrones.

Emilio se resistió. Les pegó, como se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron sus últimos minutos de vida. Uno de ellos, sacó un arma y le disparó por la espalda. A traición. Emilio murió. Los delincuentes, que en ese momento ya eran 3, no lograron su objetivo y se fueron con las manos vacías a bordo de un auto rojo, donde los esperaba el cuarto cómplice. Emilio quedó tendido en la vereda.

Su pareja escuchó los disparos y salió corriendo. En diálogo con Telenueve, relató cómo vivió esos minutos. "Siento dos tiros dentro de la cochera. Bajé corriendo y me llamó la atención que el portón estaba todo abierto. Y la camioneta acá arriba. Pero no estaba Emilio. Me fui para acá atrás y vi que había salido un muchachito vecino y lo estaba atendiendo y todo. Pero bueno, para mí ya estaba sin vida. Ya salió la otra vecina. No sabía a quién llamar. Gracias a todos los vecinos. Me quedé con él, le cerré los ojitos, lo dejé volar, ya pasó a otro plano", explicó con lágrimas en los ojos. 

TE PUEDE INTERESAR: Ataque al mecánico: "Tengo suerte de no estar muerto, es un cobarde", dijo la víctima

Después, detalló que su pareja tenía dos hijos, una joven 19 y uno de 17. "Él tiene una mamá de 92 años que se va a enterar y le sacaron la vida a ella, le sacaron un padre a esos hijos, me sacaron un excelente marido a mí, un abuelo a sus nietos", lamentó. 

Este miércoles, familiares y amigos le dieron el último adiós a Emilio, en medio de un profundo dolor. Su hija Karen no lograba contener las lágrimas y se dirigió a los medios de comunicación para pedir justicia.

"Se levantaba todos los días. Salía a las 7 de la mañana. No entiendo cómo en un abrir y cerrar de ojos lo mataron, quiero que se haga justicia. Encontraron a dos, uno de 15 y otro de 19. No le robaron nada. De la impotencia le metieron un tiro. Era una persona de luz. Estaba en su mejor momento, no merecía esto. Estoy destruida", sostuvo.

Más detalles en el video de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver