Drogó a una profesora para zafar de un examen: conmoción en un secundario de Corrientes

Drogó a una profesora para zafar de un examen: conmoción en un secundario de Corrientes

La docente tuvo que ser hospitalizada de urgencia y fue sometida a un lavado de estómago para poder salvarle la vida.

En una división de la Escuela Secundaria "Antonio Biale", ubicada en la localidad de Colonia Liebig (provincia de Corrientes), una alumna atentó contra la vida de una docente al colocarle diversos medicamentos ansiolíticos en su termo con agua.

Según trascendió, la estudiante de segundo año del nivel secundario quería zafar de un examen, es por ello que llevó pastillas de su casa y las metió en la bebida de la maestra. Las había molido previamente.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia a la salida de un boliche: el video posterior de las jóvenes atropelladas en El Talar

La víctima del hecho fue Andrea Correa de 37 años de edad. Es profesora de física. "Ese día iba a tomarles un examen a los alumnos y los chicos de segundo año que decidieron 'dormirla' para evitar ese examen", relató la periodista de Telenueve, Gabriela Zagordo, en cuanto a la información que trascendió sobre el caso.

Tras la ingesta, la mujer comenzó a sentirse mal y llamó a su papá para que la fuera a buscar. Fue así como la trasladaron de urgencia a un hospital de la cercanía. A los minutos, se desvaneció y quedó inconsciente por cerca de cinco horas. Los médicos debieron realizarle un lavado de estómago para salvar su vida.

"El martes recibí una llamada desesperada de mi hija. 'Papi vení a buscarme'. Con la desesperación que tuve, salí como estaba. En el recreo, escuchó un comentario. Una chica le contó a la rectora y la rectora fue al curso donde daba clases mi hija. Preguntó qué había pasado y ningún alumno dijo nada. Luego se paró una chica y dijo que fue ella. Le puso tres pastillas en el termo a mi hija. Mi hija es hipertensa, diabética y sufre de tiroides. La llevamos inmediatamente al hospital", relató el padre de la docente, en diálogo con el medio de comunicación Alem News.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver