Sábados y domingos a las 14hs
¡Nos metemos en salón de los Martín Fierro de la radio para conocer la íntimidad de la premiación!

¡Nos metemos en salón de los Martín Fierro de la radio para conocer la íntimidad de la premiación!

Todo el protocolo de la fiesta de los conductores radiales y detalles especiales que tendrán las mesas donde estarán los ternados

Desde las 19Hs, a través de IP se comenzará a palpitar la premiación de los Martín Fierro de la radio, la fiesta que reconocerá el trabajo de periodistas, locutores y comunicadores del año 2019, 2020 y 2021. Nos infiltramos en salón del Goldencenter Eventos en CABA y te mostramos cómo se van preparando las mesas de la figuras más destacadas de nuestro país. 

Juan Cruz Coscarelli , Paula D Ambrosio y Nequi Galotti recepcionarán y compartirán sensaciones con los invitados en la alfombra roja. Pero la gran apertura será a las 20 comenzará la ceremonia con unas palabras a cargo del presidente de APTRA, Luis Ventura. La maestra de ceremonia será una amiga de la casa, Teté Coustarot.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edith Hermida se somete al juego "los 2 caminos": "Con Horacio Pagani me la doy en la pera"

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momentohistorias de vida testimonios conmovedores. Sumado al juego en el que podrán participar las familias en busca de "Mi segunda luna de miel".

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo