Todos los sábados a las 23hs
Dante Gebel logró el retornó de Mario Pergolini a la televisión

Dante Gebel logró el retornó de Mario Pergolini a la televisión

La última vez que el ex "CQC" había estado en la pantalla chica fue en 2014.

Arrancó la Divina Noche de Dante y en los minutos iniciales del show una voz muy conocida por todos los argentinos sonó. Es que el regreso de Mario Pergolini a la televisión se concretó finalmente de la mano de este proyecto revolucionario desde los estudios de Los Ángeles. El conductor de Maldición hoy va a ser un día hermoso le pone su voz a la presentación del programa de Gebel. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dante Gebel palpita el estreno de su programa: "No soy Tinelli ni lo quiero ser"

"Desde los estudios de Hollywood, en Los Ángeles esto es... La Divina Noche de Dante. Con ustedes, Dante Gebel", anuncia con su característica voz. 

Es importante destacar que este no es el primer programa del conferencista con Pergolini. En 2020, bajo el mismo título, el "hombre de las multitudes" tenía un espacio en Vorterix donde invitaba a los oyentes a reflexionar sobre cuestiones cotidianas.  "Mario me invitó a su radio, a Vorterix, hace como dos años. Yo estaba de invitado nada más y le sorprendió la movilización que hubo de las redes ese día y se le despertó cierta curiosidad y pegamos onda. Empezamos a hablar, hicimos varios lives en plena pandemia hablando cosas de la vida que anduvieron muy bien", reveló en la entrevista con el equipo digital de ElNueve. 

Un programa conducido por Dante Gebel desde Hollywood. El show contiene entrevistas profundas y distendidas a distintas personalidades del medio.

¡Mirá el video completo! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver