Todos los sábados a las 23hs
Monólogo inicial: generación acostumbrada a esperar

Monólogo inicial: generación acostumbrada a esperar

Dante Gebel se refirió a las nuevas generaciones, caracterizadas por ser impacientes.

"Hoy, para recibir nuestro invitado, vas a tener que esperar. Porque es así. Van a esperar, porque así fui criado yo, esperando. ¡Porque soy de una generación que esperamos para todo! Nada que ver con las generaciones de ahora, todos con ataques de ansiedad, ¡quieren todo ya!", empezó diciendo Dante Gebel al abrir el programa de este sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Monólogo inicial: generación criada solo por madres

Al presentar el monólogo de esta edición, el conductor aseguró que la vida "no es otra cosa que una sala de espera". "Esperas que te haga la digestión para meterte al agua. Esperas a que te contesten un mensaje. Esperas salir lindo en la foto, y siempre salís horrible. Esperas en el altar a tu esposa y esperas a que nazcan tus hijos ¡Esperas para jubilarte y un día, cuando nadie se lo espera, te morís!", expresó a modo de broma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La reflexión final de Dante Gebel sobre cómo manejar las expectativas en la vida

En esa línea, Gebel le dio al bienvenida al público a este programa donde, afortunadamente, "no hay que esperar para pasarla bien". Para concluir y ya presentar al invitado, apeló a su sólita frase: "Como decimos siempre, éramos felices y no nos dimos cuenta".

¡Mirá el monólogo completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver