Julián Weich se emocionó al recordar cuando sorprendió a su padre al aire meses antes de morir

Julián Weich se emocionó al recordar cuando sorprendió a su padre al aire meses antes de morir

El conductor reconoció con Dante que su infancia no fue de las mejores, pero que hubo un quiebre en su relación con su progenitor que le dio mucha paz

Julia Weich es de los conductores más queridos por el público argento. Cada programa que hizo contó con la aprobación de la gente debido a la cuota de humor y buena onda que transmitía. En una charla íntima con Dante Gebel, se animó a hablar un poco de su infancia y también contó un suceso que ocurrió con su padre cuando hacía el recordado ciclo, Sorpresa y Media. "Me emociono cuando hablo de este momento", advierte. 

"Fue en el año 1996. Invité a mi papá a pasar el día del padre en el fin del programa, eso fue en junio y en septiembre se murió. Y fue para mi papá, esto dicho en vida por él, fue lo más lindo que le pasó en la vida", explicó Weich. "Que yo lo estaba invitando a mi mundo y fue como que le valide la herencia artística", agrega. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Graciela Alfano reflexionó sobre su actitud al envejecer: “Podés hacer lo que se te da la gana”

El papá de Julián falleció hace más veinte años, el conductor siempre cuidó mucho su intimidad y no hace mucho reveló que su niñez fue bastante dura debido a su "extrema sensibilidad". Incluso, en el diálogo con La Divina Noche, cuenta que su relación con su progenitor no fue de las ideales. "Yo veía lo que no se decía", explica quien lleva adelante el ciclo Vivo para vos, en El Nueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver