Todos los sábados a las 23hs
Monólogo inicial: generación de los padres pesimistas

Monólogo inicial: generación de los padres pesimistas

El conductor destacó la importancia de las personas negativas en el planeta y confirmó que si ellas, muchas cosas no hubiesen sido creadas.

Todos los sábados, Dante Gebel toma un tiempo al comienzo de su programa para tratar con humor algunas cuestiones cotidianas y derribar mitos con los que muchos fueron criados. Por ejemplo, en la edición de hoy se refirió al pesimismo que manejaba la generación anterior a la suya. "Soy de una generación donde en mi casa, mis viejos le veían el lado negativo o peligroso a todo", comenzó. 

Sin embargo, lejos de criticar esta cualidad de sus progenitores, afirmó que, en ocasiones, no está mal dejar de lado un poco el optimismo. "Si a un optimista se le hubiese caído la manzana en la cabeza mientras dormía la siesta, en vez de descubrir la gravedad, diría: “Eh, qué bueno, ya tenemos la fruta para el postre!”. Gracias a que se le cayó a un pesimista, descubrió la ley de gravedad. Fíjense cómo está equilibrado el mundo", explicó el conductor. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Monólogo inicial: cuáles son los accesorios que nos dan autoridad

"Si el planeta estuviese lleno de gente optimista, no existirían los seguros de vida, las medicinas prepagas, la red de los trapecitas, los cinturones de seguridad", continuó. 

¡Mirá el monólogo completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver