Todos los sábados a las 23hs
La desopilante reacción de Alfredo Casero al conducir el batimóvil por las calles de Hollywood

La desopilante reacción de Alfredo Casero al conducir el batimóvil por las calles de Hollywood

Dante Gebel sorprendió al actor argentino con el auto de una clásica película y ambos reflexionaron en el paseo sobre el significado de la palabra "héroe"

Alfredo Casero viajó a Los Ángeles para someterse a una entrevista con Dante Gebel y previo a pasar a los sillones donde se realiza el mano a mano, el conductor le tenía una grata sorpresa para el artista: el batimóvil.  Ambos ingresaron en un estudio montado como la "baticueva" y allí tuvieron que convencer a Batman y Robin de que deje que el argentino pueda pasear por las calles de Hollywood en el famoso vehículo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: David Nalbandian sobre sus malos momentos en el tenis: “No te puede ayudar nadie”

"Es una vueltita que doy con él. Hay mucho dinero y qué pasa si yo estuviera estar vestido del 'Batman de mercosur", insistió el actor y así logró el acceso al auto siempre y cuando se vistiera del héroe de la noche. Mientras paseaban por las avenidas del lugar, Casero reflexionó sobre el nombre del personaje. "Cada vez que haces algo bueno, sos Batman. La única manera de poder pelear ante el mal es poniendo el cuerpo, no por internet", disparó para cerra el viaje. 

¡Mirá el video con la entrevista completa!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver